martes, 21 de octubre de 2008

QUE COSAS¡¡¡¡

Pues mira tú por donde al final voy y creo un blog... y yo que pensaba que estas cosas sólo las hacían frikis (sin ofender, eh?), será que todavía arrastro los prejuicios de haber nacido en un pueblo pequeño.... pero como ahora, según me dicen los lugareños cuando regreso a mi tierra, soy "un señorito de capital"; pues me adapto a las nuevas tecnologías.
Lo malo es que ni soy ingenioso, ni intelectual (aunque me sé las leyes de kirchhoff), ni tengo cosas interesantes que contar.... que ni siquiera sé que hago escribiendo esto, pero tengo tantas movidas en la cabeza ultimamente y me siento tan desarraigado de todo que casi que mejor las escribo, me desahogo y punto, que hacía tiempo que dormía bien y ahora ya estoy otra vez sin pegar ojo y no paro de oir a algún amigo que me comenta que esas voces en mi cabeza son una cosa llamada remordimientos y no que me esté volviendo esquizo (vale, es un chiste malo)
Ya he dado el primer paso, he escrito mi chorrada de esta noche y me he fotografiado el ojo ,que al parecer ,y según palabras de alguna ex es lo único que se salva de mi.... así que me acabo la copa de saphire (se me ha acabado el ron y vivir solo me ha vuelto vago) y me acuesto.


P.D. Joder, y ahora resulta que lo de los blog ya no está de moda, si es que llego tarde a todo

1 comentario:

tita hellen dijo...

Ya no se hace por moda, se hace por inercia, y porque en el fondo te hace sentir mejor escribir tus cosas...

Bienvenido a la comunidad del anillo.

A todo esto que todavía no sé ni quien eres jejeje!