jueves, 23 de octubre de 2008

Otra kapiroska??

6:00 a.m. : Suena el despertador ( y la alarma de un par de móviles repartidos estrategicamente por el dormitorio, que si no, no me levanto).

6:05 a.m. : Acaban de pasar los cinco mejores minutos del día, adormilado, sin preocupaciones, y enterrado en el edredón...

Otro día de trabajo estresante, y pensar que mi padre cree que tener estrés como los ejecutivos forja el carácter de las personas... así que al salir me he pasado por unos de mis lugares preferidos de la Latina a tomarme una kapiroska de fresa y disfrutar de la compañía de "La Chica C", un plan idílico si no fuera porque soy propenso a meter la pierna entera cuando hablo de según que temas, hoy tocaba una conversación apasionante: "el 90 % de mis amigos quieren echarme un polvo, lo sé, y les sigo el rollo" uf, y luego se enfada si le mandan mensajes en plan " no juegues conmigo".... o si le digo que "mujer, no es que me importe que tus amigos estén deseando que lo nuestro fracase para "encestar" ellos (otro de mis complejos, el de pivot de basket), pero si tenemos un poco de comunicación tampoco está mal, que no conozco ni al 5% de tu agenda"... con semejantes planteamientos de partida no sé como esperaba acabar la noche...

Resumen: La conversación fue a peor, me tome la segunda kapiroska sin haber cenado, y ahora estoy escribiendo esto mientras me cocino unos macarrones, que vaya como tengo el estómago, menos mal que me he puesto esta canción de Los Planetas para animarme, que me viene ideal para describir mi noche:

1:00 a.m. : Yo con comeduras de cabeza... espero con ansiedad que den las 6:00 a.m. para disfrutar de mis cinco minutos de bienestar.